Welcome to Breast Enlargement World

AUMENTO DE PECHO

Bienvenida a Guía-Femenina.com, la guía para el aumento de pecho más seguida de toda la red desde el año 2003.


...He logrado lo que siempre había querido! Unos pechos con curvas y una figura que lucir...
Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para aumentar el pecho de forma natural
En Guía-Femenina.com hallarás todo lo necesario para mejorar las condiciones generales de tu pecho, como datos sobre cuál es el funcionamiento de cada método, comparativas de los productos más renombrados del mercado, testimonios de mujeres que acreditan su uso, etc.

Mar. 12, 2010. Hoy en día, los dispositivos para el aumento de pecho son uno de los procedimientos más solicitados por las mujeres para aumentar las dimensiones del busto, pero existen otras opciones para el aumento de pecho  que también son muy eficaces y seguras, como por ejemplo las píldoras naturales, los programas de ejercicios o las cremas para el aumento de pecho. Tanto unos como otros son diferentes sistemas para el aumento de pecho.

Si has pensado en usar alguno de estos procedimientos para el aumento de pecho, te recomendamos que antes consultes nuestras comparativas y los testimonios de las mujeres que ya lo han probado. En opinión de Guía-Femenina.com, cualquiera de estos métodos para el aumento de pecho supone una alternativa más que válida a la cirugía.

No dudes en escribirnos si tienes alguna duda o cuestión que quieras resolver. Te ayudaremos en lo todo que necesites.

Descubre las mejores píldoras para el aumento de pecho

¿Cuáles son los mejores métodos para el aumento de pecho?


Método de aumento: Píldoras
Método de aumento: Cremas
PÍLDORAS
CREMAS
Método de aumento: Ejercicios
Método de aumento: Vibraciones
EJERCICIOS
VIBRACIONES

¿Como aumentar mis pechos?

En la actualidad existen muchos tratamientos encaminados a mejorar todas las condiciones relacionadas con los pechos de la mujer sin la necesidad de recurrir a la costosa y peligrosa cirugía. Por ello queremos que todas nuestras lectores puedan conocer y tener acceso a toda la información disponible de cada uno de ellos formándolas para que puedan decidirse por alguno de ellos.

Hemos estudiado y comparado todos los métodos disponibles de aumento de pecho y podemos asegurar que es posible aumentar tanto su tamaño, volumen y firmeza de forma relativamente fácil y sin efectos secundarios. Prácticamente la totalidad de los tratamientos, métodos y productos a los que hacemos referencia se basan en el mismo principio u otro muy similar, por lo que es fundamental que nuestras lectoras conozcan la estructura su pecho.


¿Por qué crece el pecho?

Tanto en el caso de las píldoras, cremas, dispositivos y ejercicios conseguirá nutrir y proveer a sus pechos de los medios o alimentos necesarios para hacerlos cambiar sin ningún efecto secundario o dañino para la salud.

Píldoras: Estas píldoras están compuestas por ingredientes naturales con importantes propiedades estrogénicas. Los estrógenos liberados por estos ingredientes serán captados por los receptores de sus pechos promoviendo su reactivación y un aumento totalmente natural de los mismos tanto en volumen como firmeza. Este tipo de productos son muy conocidos y utilizados en países como EEUU, UK o Canadá.

Cremas: Su funcionamiento en prácticamente igual al de las píldoras de aumento de pecho debido a que tienen unos ingredientes muy parecidos. La única diferencia es que la crema se aplicará directamente sobre los pechos y las píldoras deben ser ingeridas. Actualmente este tipo de productos está teniendo un auge increíble por los enormes beneficios que tiene para la mujer.

Dispositivos vibratorios: es sin duda el último descubrimiento para reafirmar los pechos de la mujer disponible en el mercado actual. Es prácticamente una novedad mundial a la que ya hemos tenido acceso y que está muy de moda en EEUU. Este producto se basa en las vibraciones emitidas por el dispositivo a través de dos unidades vibratorias que aumentarán la capacidad natural del cuerpo humano para cambiar bajo la influencia de la vibración del dispositivo. Desde el punto de vista médico su uso es totalmente indoloro y seguro.

Ejercicios: se tratan de unos ejercicios de fácil realización mediante los cuales se enseñará a entrenar y ejercitar los pechos de forma 100% natural forzando a estos a crecer. Conseguirá aumentar tanto el volumen como la firmeza y flexibilidad de sus pechos dedicándole unos minutos al día y siguiendo las rutinas de ejercicios que proponen. También fortalecerá y tonificará todos los músculos de su cuerpo reduciendo algunos kilos y estilizando su figura.

Operaciones quirúrgicas: actualmente las operaciones de aumento de mama o mamoplastia están a la orden del día. Es una de las operaciones de estética más solicitadas y la intervención está muy conseguida. Los resultados son muy buenos pero evidentemente tiene un riesgo asociado a toda operación y su anestesia. Tampoco debemos olvidar el alto coste que suponen este tipo de operaciones quirúrgicas que ronda entre los 3.000 y 6.000 euros aproximadamente.

Bombas de vacío: en teoría consiste en insertar el pecho en un cilindro para después extraer todo el aire del mismo inflando el pecho para llenar el hueco vacío que ha dejado este. Sin embargo no recomendamos en absoluto este método ya que el pecho volverá a su estado normal transcurridas unas cuantas horas a la vez que puede resultar peligroso si se pone demasiada presión.

Pesas: es una de las técnicas más antiguas y arcaicas basadas en la fuerza para de un peso para hacer crecer el pecho. Por supuesto en ningún caso le recomendamos que utilice este método al resultar incluso más peligroso que el anterior.


Conclusión de Guia-femenina.com

En la actualidad existen tratamientos y métodos muy eficaces con los que conseguir un aumento permanente tanto en el volumen como en el tamaño de sus pechos sin la necesidad de recurrir a la peligrosa cirugía y sin métodos dolorosos e ineficaces. Le recomendamos que lea detenidamente toda la información y las comparativas que le ofrecemos para decidirse por el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades y a su bolsillo.

 
La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pecho. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Guia-femenina.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación.