Welcome to Breast Enlargement World

Reglas fundamentales a seguir antes de comprar un producto


PASO 1: Conocer mi situación personal

Mar. 5, 2010. Es fundamental que antes de poder entrar a valorar cualquier tipo de tratamiento, técnica o producto conozca exactamente la situación personal en la que se encuentra y lo que está buscando, de esta forma tendrá muy claro qué necesita y lo que realmente quiere.

Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para aumentar el pecho de forma natural

Para ello le aconsejamos que consulte las secciones anteriores en las que encontrará mucha información sobre el pecho, su anatomía, sus problemas.. Esto le ayudará a comprender los motivos por los que las mujeres tienen diferentes tamaños de pechos y que existen tratamientos muy eficaces para conseguir aumentar tanto el volumen como la firmeza de sus senos de forma fácil y sin efectos secundarios.

Un vez que conozcamos nuestra situación y tengamos claro lo que queremos conseguir, estaremos preparados para pasar a la siguiente fase.

Descubre las mejores píldoras para el aumento de pecho

PASO 2: Evaluación de los distintos tratamientos

Como ya habrá podido ver existe una amplia variedad de productos muy efectivos para mejorar condiciones fundamentales para sus pechos como el volumen y la firmeza, existiendo la posibilidad de aumentar hasta en varias tallas el tamaño de los mismos. Todos los productos a los que hacemos referencia en nuestra web son eficaces y no tienen efectos secundarios para la salud.

¿Qué REGLAS debo tener en cuenta a la hora de valorar un producto?

REGLA 1: DESCONFÍE DE LOS GRANDES DESCUENTOS

Desconfíe de cualquier empresa que le prometa un ahorro del 50% o que prometa cosas verdaderamente imposibles. La única razón por la que prometen estos ahorros respecto de otras empresas es por que sus productos son de muy mala calidad, y difícilmente conseguirá los resultados deseados en sus pechos e incluso puedan llegar a ser nocivos para la salud. Siempre recomendamos gastarse más dinero y comprar productos de mejor calidad con resultados excelentes tanto en tamaño como en grosor. ¡Recuerde que lo barato sale caro!

REGLA 2: CUIDADO CON LOS PRODUCTOS QUE CONTENGAN YOHIMBE

¡Nunca compre un producto que contenga Yohimbe! El Yohimbe está en la lista de productos prohibidos por la FDA y catalogado como una sustancia peligrosa y en ningún caso es recomendable.

REGLA 3: COMPRE SÓLAMENTE PRODUCTOS CON GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

En nuestra opinión es FUNDAMENTAL que los productos tengan garantía de devolución de dinero. Piense que si una empresa ofrece una garantía de devolución de dinero fiable y segura es porque está convencida de que su producto funciona realmente, si no siempre tendremos la duda de si funcionará o no. Desde nuestra guía no le aconsejamos que compre ningún producto que no tenga una garantía de devolución de dinero fiable y segura.

REGLA 4: TESTIMONIOS Y RECOMENDACIONES DE MÉDICOS REALES:

Es fundamental buscar productos que cuenten con el aval y recomendación de prestigiosos doctores y profesionales del sector. Es una obviedad que si un producto está recomendado por médicos y naturópatas en sus respectivas consultas es porque realmente se ha podido comprobar que funciona. En muchas webs aparecen frases como "aprobado médicamente", pero en ningún sitio aparece referencia o testimonio alguno sobre quién lo recomienda o aprueba. Compre solamente productos que cuenten con testimonios firmados de médicos o profesionales de la salud.

REGLA 5: TESTIMONIOS FIRMADOS DE CLIENTES

Todas las páginas de aumento de pecho al igual que del resto de productos ofrecen en sus webs testimonios de supuestos clientes satisfechos. Sin embargo no tenemos cómo demostrar su autenticidad a no ser que nos los muestren firmados. Así podemos encontrar empresas que ofrecen testimonios firmados tal y como les llegan de manos de sus clientes. Estos testimonios firmados sin nos ayudarán a conocer si realmente un producto es tan efectivo como afirman.

REGLA 6: CERTIFICADOS DE CALIDAD

Todos los productos naturales y no naturales tienen que tener unos certificados mínimos de calidad que aseguren que han sido fabricados con todas las garantías y que cumplen con los estándares necesarios de calidad. En el caso de los productos naturales los estándares mayores de calidad son el GMP, GAP e incluso algunos ISO de las empresas productoras de los mismos. Para los dispositivos vibratorios serían el CE, ISO y otros referentes a su fabricación.

REGLA 7: HAGA CASO A WEBS CON MUCHA INFORMACIÓN

Es evidente que las webs que ofrecen mucha información realmente saben lo que ofrecen a sus clientes, mientras que normalmente, las páginas cortas que no nos aportan nada se debe a que son copias. Comprobarlo es tan simple como que las paginas webs cortas y sin contenido no tienen certificados médicos que avalen su eficacia o testimonios firmados. La información es fundamental para nosotros.

 

PASO 3: Elegir el tratamiento más adecuado para mi situación

Ha llegado la hora de que se decida por uno o varios tratamientos después de haber tenido en cuenta toda la información expuesta anteriormente a lo largo de todas las secciones de nuestra guía.

Antes de tomar su decisión final, para recordarle y que tenga una visión más general de todos los tratamientos, puede volver a visitar la sección "Comparación de tratamientos", en la que le presentamos una recopilación de las características más importantes de cada uno, su precio.. Recuerde que muchas veces lo barato sale caro.

Debemos recordarle que existen tratamientos muy efectivos para el aumento de pecho permanente sin necesidad de recurrir a la cirugía. Desde Guia-femenina.com hemos ayudado ya a miles de mujeres de todo el mundo a mejorar todas las condiciones de sus senos con todo lo que esto significa.

 


La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pecho. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Guia-femenina.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación.