Welcome to Breast Enlargement World

FAQs


¿Funcionan realmente las píldoras para recuperar la libido femenina?

Si. La efectividad de estos productos se debe principalmente a la calidad de los ingredientes que lo componen, que son extractos de plantas 100% naturales desarrollados y combinados especialmente para activar el deseo sexual femenino.

Descubre las mejores píldoras para el aumento de la líbido
Consigue un Ebook gratis
Solo durante el día de hoy, te regalamos un completísimo e-book con los mejores consejos para recuperar y aumentar tu deseo sexual

¿Qué ingredientes componen estas píldoras?

La mayoría de estas píldoras están compuestas por ingredientes 100% naturales tales como la maca (LEPIDIUM Meyenii Walp), Niacina, Astragalus Membranaceus, Herba Tríbulus Terrestris Extract y otras hierbas que estimulan el flujo sanguíneo e intensifican las sensaciones, algo extremadamente importante en el devenir del despertar sexual.

¿Todas las píldoras están registradas en la UE?

No. Es más, la mayoría no lo están, y bajo nuestro punto de vista, es fundamental que un producto de estas características cuente con este aval, pues es la única garantía de que sus ingredientes cumplen los requisitos de calidad y seguridad que exige la normativa vigente para este tipo de productos.

¿Son seguros los ingredientes de las píldoras?

Si. Como ya hemos explicado antes, los ingredientes de estas píldoras son seguros, siempre y cuando éstas estén registradas en la UE.

Únicamente deberás tener en cuenta el no ser alérgica a alguno de los componentes de la fórmula y no padecer ningún tipo de enfermedad o dolencia. En caso contrario, deberás acudir a un médico o especialista antes de utilizar el producto.

¿Cómo se toman las píldoras?

Debe seguir las instrucciones de cada fabricante sobre las dosis necesarias para lograr su máxima efectividad. Normalmente estas tomas suelen oscilar entre 2 y 3 diarias.

¿Qué resultados puedo conseguir?

Los resultados son variados, a saber:

¿Están garantizados todos los suplementos de aumento de la libido?

Para nada. Aunque muchos de estos productos tienen garantía de devolución de dinero, no todos la tienen. Desde aquí te recomendamos que siempre adquieras productos garantizados.

¿Cómo funcionan?

Estos potenciadores aumentan el flujo sanguíneo e incrementan la relajación muscular, lo que hace que aumente la lubricación de forma natural y que se adquiera una mayor sensibilidad. Como consecuencia de ello, el tiempo de la respuesta sexual también se eleva y las sensaciones y orgasmos se intensifican. De igual forma, equilibra el sistema hormonal para un adecuado funcionamiento reproductor y contrarresta la menopausia suavizando los síntomas característicos.

¿Debo ser mayor de edad para tomarlas?

Si. Se ha de ser mayor de edad para poder comprar y consumir estas píldoras.

¿Cuánto tiempo tardaré en ver los primeros resultados?

Según la mayoría de los mails que recibimos casi a diario de muchas mujeres que utilizan o han utilizado estos potenciadores de la libido, la respuesta sexual se mejora progresivamente con el uso diario del producto durante un determinado período de tiempo (a veces más corto, a veces más largo, dependiendo de la calidad del mismo).

¿Tienen estos suplementos algún tipo de efecto secundario?

Todos los ingredientes son naturales y seguros, por lo que en ningún caso provocarán efecto secundario que pudiera resultar nocivo para tu salud. Únicamente deberás tener en cuenta el no ser alérgica a ninguno de los componentes de la fórmula y no padecer ningún tipo de enfermedad o dolencia. En caso contrario, deberás acudir a un médico antes de utilizar el producto.

Estos productos, ¿Están realmente recomendados por médicos?

Unos si, otros no. Esto es como todo, hay productos que tienen más calidad que otros y son esos productos los que cuentan con el beneplácito de los profesionales de la salud. Eso si, debes fijarte en la autenticidad de los testimonios, comprobando que vayan debidamente firmados.

¿Necesito receta médica para comprar estos suplementos?

NO. Estos suplementos para aumentar la libido están compuestos únicamente por ingredientes herbales 100% naturales, por lo que no son medicamentos y no es necesario tener una receta médica para adquirirlos.

¿Es eficaz en mujeres de todas las edades?

Si. Las píldoras son eficaces, independientemente de la edad de las usuarias. Únicamente no podrán tomarlas las menores de edad (18 años).

¿Es realmente un método efectivo y recomendable?

No es que lo digamos nosotros, si investigáis un poquito por Internet comprobareis que estos productos funcionan realmente, es ya una realidad. Lo único que hay que hacer es elegir el que más se ajuste a nuestras necesidades.


La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pecho. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Guia-femenina.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación.