Welcome to Breast Enlargement World

Como funcionan


¿Funcionan realmente las cremas de aumento de pecho?

Picture of a woman swimming in a pool

Ene. 15, 2010. Al igual que pasa con las píldoras de aumento de pecho existen unas novedosas y efectivas cremas compuestas por ingredientes naturales con las que conseguirá aumentar hasta en varias tallas sus pechos, además de mejorar tanto la firmeza como su aspecto. Los ingredientes son muy parecidos a los de las píldoras aunque dependiendo de la marca existirán algunas diferencias que pueden llegar a ser determinantes.

Hemos tenido acceso y hemos recibido muchos e-mails de mujeres que se decidieron a probar este tipo de productos y les ha funcionado realmente muy bien. Esta gama de productos surge debido a que muchas mujeres tienen dificultades o simplemente son reacias a ingerir píldoras, por ello y gracias a las cremas de aumento de pecho podrán mejorar el volumen de sus pechos de forma natural y segura sin recurrir a la cirugía.

Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para aumentar el pecho de forma natural

También encontramos varias marcas de cremas disponibles en el mercado y podemos asegurar que están teniendo una acogida increíble entre las mujeres de todo el mundo. ¿Se imagina poder mejorar sus pechos con tan sólo una aplicación de crema al día?

La conclusión es que esta cremas naturales funcionan, y muy bien. Más adelante descubriremos las enormes diferencias que existen entre unas y otras a la vez que concretaremos las características de cada una de ellas.

Descubre las mejores cremas para el aumento de pecho

¿Cómo funcionan?

Las cremas al estar formuladas con prácticamente los mismos ingredientes naturales que las píldoras tienen un funcionamiento muy parecido que consiste en estimular el crecimiento de los finos tejidos del pecho dando como resultado unos pechos más grandes, firmes y mejor formados.

Los principios activos y nutrientes de las cremas se absorberán a través de la epidermis directamente en el pecho, lo cual es una diferencia considerable respecto de las píldoras. Según afirman algunos conocidos fabricantes son más efectivas que las píldoras puesto que los ingredientes no pierden potencia y eficacia al ser digeridos. La verdad es que hemos podido ver que ambos métodos funcionan maravillosamente.

Por ello recomendamos cualquiera de los dos métodos según sean sus necesidades personales, gustos o percepciones. Incluso como ya comentamos muchas mujeres vienen utilizando tanto píldoras como cremas con unos resultados increíbles. Nosotros le ayudaremos a formarse para que pueda elegir como usted quiera.

¿Qué resultados puedo conseguir?

  1. Aumento del pecho
  2. Mayor volumen y firmeza
  3. Una figura más bonita y estilizada
  4. Aumento de la confianza

¿Son realmente seguros todos los ingredientes?

Los ingredientes son naturales y son extraídos directamente de las plantas sin causar efectos negativos o adversos para la salud de las personas. Por supuesto no están entre las sustancias consideradas peligrosas por la Unión Europea. Aségurase de que no contenga Efedra o Yohimbe que sí pueden ser peligrosas.

Antes de decidirse por comprar cualquier tipo de producto natural de aumento de pecho debe tener muy en cuenta los sencillos pasos y reglas básicas que le ofrecemos para que de verdad pueda tener un criterio de valoración completo sobre estos.

EFECTOS SECUNDARIOS

Los ingredientes son seguros y no están considerados como peligrosos por la Unión Europea, por lo que no suelen presentar efecto secundario alguno. Sólo hay que tener en cuenta el no ser alérgico a ninguno de los componentes de la fórmula y no padecer ningún tipo de enfermedad o dolencia. En caso contrario hay que acudir a un médico o especialista antes de utilizar el producto.

CONTRAINDICACIONES

No recomendamos que hagan los ejercicios mujeres que padezcan cáncer de mama, flebitis, problemas cardíacos, problemas de piel, infecciones o sufran alguna lesión o dolencia en el pecho.

Durante los meses de embarazo y lactancia no es aconsejable utilizar estos productos.


La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pecho. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Guia-femenina.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación.