Welcome to Breast Enlargement World

Comparación de cremas para el aumento de pecho


Ene. 17, 2010. Con esta sección pretendemos que nuestras lectoras conozcan más en profundidad todas las características, ventajas e inconvenientes de las cremas para el aumento de pecho más utilizadas en la actualidad. Es obvio que como pasa con cualquier otro producto del mercado, existen notables diferencias entre unas marcas y otras que intentaremos que comprendan.

Las cremas nacieron como una alternativa fiable y segura a las píldoras de aumento de pecho, debido a que a muchas mujeres les costaba ingerir estas píldoras o simplemente no les gustaba hacerlo. Podemos afirmar que las cremas son igual de eficaces que las píldoras, e incluso que ambos métodos se complementan a la perfección. Nuestro cuadro comparativo le ofrece una detallada comparación de las cremas de aumento de pecho más conocidas y vendidas a nivel mundial, de tal modo que de un solo vistazo pueda conocer en profundidad las características de cada uno de ellos.

*Estas comparativas han sido supervisadas por los siguientes médicos:
Doctora Mallmann – Nº de colegiado: 49843
Doctor Salas – Nº de colegiado: 4517 - 9
Doctor Arana – Nº de colegiado: 6785

 

Comparación

Siluette Plus+

Siluette Plus

Es un novedoso y muy eficaz producto con el que conseguirá unos excelentes resultados en el menor tiempo posible. En nuestra opinión es el mejor de todos cuanto se encuentran en el mercado. Además, es el más completo, puesto que es el único que incorpora un muy efectivo programa de ejercicios que se complementa de maravilla con la crema, con lo que los resultados son aún más rápidos y mejores. Los ingredientes con los que está formulada las crema son de una altísima calidad. Según las mujeres a las que hemos consultado, los resultados son visibles en tan sólo unas pocas semanas de uso. La velocidad de actuación de sus ingredientes hace que sea un producto único en su categoría. Asimismo, es el ÚNICO que posee el testimonio de un médico avalando sus resultados y seguridad. Su relación calidad-precio es fantástica, la más equilibrada de la industria. Sin lugar a dudas, la página de Siluette Plus+ es la más completa de todas, ofrece una información muy detallada, y tiene garantía de devolución de dinero, opción de envío gratis con cada pedido y bonus gratis extra al realizar el mismo. Para nosotra y muchas lectoras, Siluette Plus+ es la mejor elección.

Ingredientes: Purified Water, PEG-45 Palm Kernel Glycerides, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Caprylic Acid, Dimethicone, Phytol, Epimedium Grandiflorum Extract, Belamcanda Chinensis Root Extract, Carica Papaya(Papaya) Fruit Extract, Soy Isoflavones, Aloe Andongensis Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Myristyl Myristate, Sodium Hyaluronate, Glycerin y Hyaluronic Acid.
Este producto es un cosmético, no es un medicamente. No es necesario receta.

 

Siluette

Siluette

Como es obvio, este producto es exactamente el mismo que el anterior, pero con dos diferencias fundamentales: la formulación y los ejercicios. Siluette Plus+ es la evolución directa de Siluette en cuanto a la composición, es decir, la fórmula ha sido mejorada con la inclusión de nuevos y muy efectivos ingredientes que hacen que la crema sea aún más rápida y eficaz en sus resultados. Aparte de esto, Siluette Plus+ incluye unos vídeos de ejercicios que se combinan estupendamente con la crema, agilizando aún más la aparición de los efectos deseados. Todo esto por tan sólo 10€ más que Siluette. De este modo, podemos afirmar que Siluette es un producto buenísimo, pero como es lógico, inferior al anterior, por todo lo comentado.

Ir a web

Ingredientes: Purified Water, PEG-45 Palm Kernel Glycerides, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Caprylic Acid, Dimethicone, Phytol, Epimedium Grandiflorum Extract, Belamcanda Chinensis Root Extract, Carica Papaya(Papaya) Fruit Extract, Soy Isoflavones, Aloe Andongensis Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil , Tocopheryl Acetate, Myristyl Myristate, Sodium Hyaluronate, Glycerin y Hyaluronic Acid.
Este producto es un cosmético, no es un medicamente. No es necesario receta.

 

Add Bust

Add Bust

Add Bust es una de las cremas de aumento de pecho más famosas del mercado. Cuenta con muchos clientes satisfechos, pero en nuestra opinión los resultados no son tan rápidos y como los anteriores. Sus ingredientes también son de elevada calidad y tiene garantía de devolución de dinero, pero no tiene ningún testimonio médico que avale los resultados ni la seguridad del producto, ni tanta información en su página web como los dos anteriores. Su relación calidad-precio no es la idónea, pues su coste es algo elevado para lo que ofrece. En nuestra opinión es el producto menos recomendable que los dos primeros.

Ingredientes: Racemosus, Withania Somniferia, Glycirryza Glabra, Pueraria Tuberosa, Berberis Aristata, Cissampelos Pareiral, Lauh Bhasm, Cyminum Trigonella Cuminum, Foenumgraecum.
Este producto es un cosmético, no es un medicamente. No es necesario receta.

 

Medivizion Oestro

Medivizion Oestro

En último lugar, encontramos Medivizion Oestro, de calidad y resultados para nosotros inferiores a los productos anteriores. En nuestra opinión, sus ingredientes no son tan punteros en lo que a cremas para el aumento de pecho se refiere. Tiene garantía de devolución de dinero, pero no testimonios firmados por médicos especialistas que lo avalen, ni opción gratis al hacer su pedido, ni una web con toda la información que se precisa. Es por todo esto por lo que es el producto menos recomendable de nuestro ranking.

Ingredientes: L'eau, Ésteres de polietilenglicol, Pueraria Mirifica, huiles naturelles y Neolone MXP.
Este producto es un cosmético, no es un medicamente. No es necesario receta.

Conclusión de Guía-Femenina.com:

En definitiva, en Guia-Femenina.com hemos elegido como el producto más recomendable y efectivo Siluette Plus+, ya que es el más completo a todos los niveles. Posee un programa de ejercicios diseñados específicamente para el aumento natural del pecho, testimonios médicos que avalan su seguridad y eficacia, mucha y detallada información en su web, ingredientes de calidad incomparable, relación calidad-precio insuperable… en resumidas cuentas, el mejor producto de aumento de pecho femenino del mercado.

¿CÓMO FUNCIONA?

Las cremas al estar formuladas con prácticamente los mismos ingredientes naturales que las píldoras tienen un funcionamiento muy parecido que consiste en estimular el crecimiento de los finos tejidos del pecho dando como resultado unos pechos más grandes, firmes y mejor formados.

Los principios activos y nutrientes de las cremas se absorberán a través de la epidermis directamente en el pecho, lo cual es una diferencia considerable respecto de las píldoras. Según afirman algunos conocidos fabricantes son más efectivas que las píldoras puesto que los ingredientes no pierden potencia y eficacia al ser digeridos. La verdad es que hemos podido ver que ambos métodos funcionan maravillosamente.

EFECTOS SECUNDARIOS

Los ingredientes son seguros y no están considerados como peligrosos por la Unión Europea, por lo que no suelen presentar efecto secundario alguno. Sólo hay que tener en cuenta el no ser alérgico a ninguno de los componentes de la fórmula y no padecer ningún tipo de enfermedad o dolencia. En caso contrario hay que acudir a un médico o especialista antes de utilizar el producto.

CONTRAINDICACIONES

No recomendamos que hagan los ejercicios mujeres que padezcan cáncer de mama, flebitis, problemas cardíacos, problemas de piel, infecciones o sufran alguna lesión o dolencia en el pecho.

Durante los meses de embarazo y lactancia no es aconsejable utilizar estos productos.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pecho. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Guia-femenina.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación.