Welcome to Breast Enlargement World

Comparativas


Feb. 15, 2010. Cada vez más mujeres están apostando por estas novedosas técnicas basadas en los ejercicios tradicionales más efectivos con las últimas tecnologías del vídeo profesional.

Se trata de uno de los métodos más demandados actualmente debido a su gran efectividad y a la posibilidad de aumentar el pecho sin píldoras, cremas u operaciones quirúrgicas. Existen técnicas específicas de aumento de pecho que unidas a otras desarrolladas para mejorar la tonificación muscular hacen de este tipo de ejercicios un tratamiento muy efectivo.

 

¿Qué programa de ejercicios es el más recomendable y por qué?

Sin lugar a dudas el único que puede ser considerado como un verdadero programa de ejercicios completo es BreastPerformance. Este incluye vídeos demostrativos de larga duración para que le resulte muy fácil seguir cada ejercicio, técnicas basadas en rutinas de ejercicios, con pesas, con agua, gimnásticas y con bandas elásticas.

Nos ha gustado mucho porque no solamente las mujeres que lo han utilizado gozan de unos pechos más grandes y firmes, sino que han tonificado todo su cuerpo incluyendo brazos, piernas, vientre. e incluso han perdido peso con el transcurrir de las semanas gracias a la acción de estos ejercicios.

Además su precio es muy asequible y está recomendado por médicos especialistas en mamas, lo que nos hace confiar plenamente en BreastPerformance.


Comparación


BreastPerformance

Breast PerformanceHay un mundo entre este programa de ejercicios y el resto, ya que es el único que tiene multitud de vídeos profesionales demostrativos, imágenes de alta calidad, y ejercicios totalmente exclusivos. A demás está recomendado por profesionales especialistas en pecho y la calidad de su web es inmejorable.


Ir a la web

 

BreastAilments

BreastAilmentsNo tiene vídeos demostrativos, sus imágenes son de mucha peor calidad que la del programa anterior, tiene únicamente 13 ejercicios y no está recomendado por ningún médico o especialista. Además como se puede ver a primera vista la calidad de su web no es la misma que la de BreastPerformance.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los programas se componen de ejercicios de fácil realización mediante los que se le enseñará a entrenar y ejercitar los pechos, sus músculos y los finos tejidos que los rodean. A su vez podrá mejorar considerablemente su estado físico general, tonificando los músculos de la tripa, brazos, piernas y hombros sin moverse de su casa y sin tener que acudir al gimnasio. Unos pocos minutos al día bastan para conseguir unos resultados sobresalientes en pocas semanas.

Estos ejercicios ejercitarán los músculos y tejidos que rodean y componen el pecho de la mujer, expandiéndolos y volviéndolos más firmes y fuertes. La ventaja es que será usted misma la que aprenda a ejercitar sus propios pechos sin la necesidad de cualquier otro producto. Son muchas las mujeres que nos han escrito contándonos los enormes beneficios que han tenido a los pocos días de empezar con estas rutinas diarias. Lo que si es importante es que sea constante.

CONTRAINDICACIONES

Se aconseja que las mujeres que padezcan cáncer de mama, flebitis, problemas cardíacos, problemas de piel, infecciones o sufran alguna lesión o dolencia en el pecho, no hagan los ejercicios.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pecho. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Guia-femenina.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación.