Welcome to Breast Enlargement World

Comparación sobre perfumes de feromonas


Feb. 5, 2010. En la actualidad, existen multitud de empresas online en el mercado que se dedican a la comercialización de diferentes marcas de colonias de feromonas, pero esto no significa, ni muchísimo menos, que todas sean efectivas ni que sus condiciones en cuanto a calidad, precio y garantías de tipo médico, etc. sean de fiar. De hecho, hay gran cantidad de diferencias entre unas y otras y es por esto que a continuación le ofrecemos un cuadro comparativo en el que analizamos las principales características de cada una y los motivos que nos han hecho valorar a algunas más positivamente que a otras, y a través del cual le resultará extremadamente fácil establecer comparaciones entre los diversos tipos de productos disponibles y así poder elegir el que mejor se adecúe a sus necesidades.

*Estas comparativas han sido supervisadas por los siguientes médicos:
Doctora Mallmann – Nº de colegiado: 49843

 

Nuestra comparación

Phiero Woman

Phiero Woman

En nuestra opinión, Phiero Woman es el perfume de feromonas más completo de todos los que se venden actualmente en Internet. Este producto conjuga perfectamente su embriagadora, femenina y aromática fragancia con una fórmula única y patentada que incorpora cuatro feromonas humanas sintetizadas en laboratorio. Obviamente, su composición a partir de estas cuatro feromonas distintas altamente concentradas y efectivas, hace que las posibilidades de éxito se cuadrupliquen.

Además, Phiero Woman viene presentada en un frasco de cristal con vaporizador, lo que facilita mucho la administración exacta del perfume. Su aparición en distintos medios de comunicación y el respaldo de profesionales médicos, algo que sin duda aporta credibilidad al producto, son dos de sus virtudes más definitorias. Asimismo, posee una competitiva garantía de devolución de treinta días, testimonios reales firmados por los especialistas médicos anteriormente mencionados, testimonios de audio y escritos de clientas que han quedado satisfechas con los resultados obtenidos y un bonus totalmente gratuito consistente en una útil guía con trucos para ligar. En fin, teniendo en cuenta todo lo anterior, consideramos que es el perfume de feromonas más aconsejable del momento.

Ir a la Web

Ingredientes: Estratetraenol, Androstenone, A - Keto y Delta 16 - ol.

 

Pherlure

Pherlure

Este es otro muy buen producto, pues también ofrece muy buenas garantías y testimonios reales, aunque su formulación no esté tan lograda como la del primer producto del ranking. Goza de una gran popularidad entre las usuarias al igual que Phiero Woman y, como acabamos de decir, es la mejor elección tras esta, pero según los testimonios de diversas consumidoras, los resultados no son tan inmediatos ni tan rotundos, aunque su fragancia es también muy agradable.

Ir a la Web

Ingredientes: Sans information sur sa composition.

 

Athena Pheromone

Athenea Pheromone

 Esta colonia es muy conocida en EEUU, pero los ingredientes en los que se basa su formulación no poseen la calidad de los Phiero Woman o Pherlure, por poner un ejemplo. Los resultados son inferiores, según los testimonios de algunas usuarias que habiéndolo probado, han establecido comparaciones con alguna marca de las anteriores; además, cuenta con la enorme desventaja de que su coste es elevadísimo, el doble que las demás, no estando justificado este desorbitado precio si tenemos en cuenta los más que discretos resultados que ofrece a cambio.

Ingredientes: Sin información de su composición

 

Pherone

Pherone

Sin lugar a dudas, este es el peor producto de la relación mostrada en este cuadro. Pherone no posee una composición revolucionaria en esto de las feromonas, lo que se deja notar en sus modestos resultados. Por otra parte, su página web anda un poco corta de información, además de estar un tanto desordenada, y esto, para los profesionales que elaboramos Guiafemenina.com, es muy importante, puesto que una web que no posea toda la información y la organización necesarias es sinónimo de falta de interés, de chapuza, etc., lo que indefectiblemente redunda en confusión y desinformación para el usuario. Son estas cosas las que hacen que este producto no sea tan recomendable como los primeros.

Ingredientes: Copulins and 4mg of research-grade pheromones.

 

Conclusión de Guía-Femenina.com:

En definitiva, desde Guia-Femenina.com consideramos que Phiero Woman es el perfume de feromonas para mujeres más recomendable del mercado. Actualmente, basándonos siempre en nuestras opiniones, no existe otro producto de esta naturaleza que ofrezca las garantías que ofrece Phiero Woman. Su pormenorizada web incluye mucha y detallada información, artículos y estudios sobre el fenómeno de las feromonas y testimonios médicos firmados que avalan la seguridad y eficacia del perfume. Su garantía de devolución está al nivel que mandan los cánones, y al adquirir la colonia te regalan un atractivo bonus consistente en una guía con consejos para ligar que seguramente le vendrá bien a más de una. Los ingredientes que componen su fórmula son de gran calidad, y la fragancia es muy delicada y agradable. Resumiendo, se trata de un producto muy completo.

¿CÓMO FUNCIONA?

El olor que despiden las feromonas es percibido por los seres humanos a través del denominado órgano vomeronasal (OVN), que se encuentra situado en el interior de la nariz y está conectado a través de terminaciones nerviosas con el hipotálamo. Eselencargado de captar y canalizar las feromonas desprendidas por el sexo opuesto,provocando de esta forma lapulsión y la atracción sexuales (se le conoce vulgarmente como “el sexto sentido”, por su gran relevancia y papel fundamental en la atracción entre individuos del género humano). Su función única y exclusiva provoca diversas emociones y comportamientos, influyendo de manera directa en la conducta de las personas.

EFECTOS SECUNDARIOS

Los perfumes no tienen ningún efecto secundario. Basta con no echárselo en los ojos ni ingerirlo, igual que se haría con cualquier otra colonia del mercado.

 

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pecho. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Guia-femenina.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación.