Welcome to Breast Enlargement World

Operaciones de Pecho
Guia-Femenina.com

Feb. 10, 2010. Toda intervención quirúrgica implica algún riesgo para la salud, por lo que en nuestra opinión y existiendo otro tipo de productos alternativos, únicamente deberían recurrir a la cirugía aquellas mujeres que hayan probado todo y aún así no estén satisfechas con sus pechos.

Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para aumentar el pecho de forma natural

Descubre las mejores píldoras para el aumento de pecho

1. CICATRICES

Es importante que sepan que el riesgo de cicatrices, aunque se puedan disimular en mayor a menor medida, existe. El problema es que resulta prácticamente imposible de prever y se suele dar unos dos meses después de la operación.

2. LA ANESTESIA

Se trata de uno de los aspectos que más preocupa a las mujeres que se van a operar, pero no solo del pecho, sino de cualquier otra cosa. La anestesia puede causar alergias, problemas cardiocirculatorios, hemorragias o infección de los tejidos. Por ello antes de pasar por el quirófano debe firmar un papel en el que se advierte de este riesgo a la paciente que deberá firmarlo y aceptarlo. Si el médico no alertase de este posible riesgo especificado en la legislación española estaría incurriendo en un delito penado por ley

3. ENCAPSULAMIENTO

Esto se debe a la contractura de la cápsula que ocurre cuando el tejido que está rodeando el implante se hace más grueso y aprieta, provocando un endurecimiento progresivo del pecho pudiendo llegar a deformarlo. Normalmente es producido por una infección y requiere de una posterior operación para corregirlo y subsanarlo.

4. ERRORES HUMANOS

Toda operación será hecha por un cirujano o grupo de cirujanos que no dejan de ser humanos y pueden tener errores. A este factor incontrolable e inevitable, por muy raro o pequeño que sea, se le conoce como "errores humanos" y se puede dar en cualquier operación desde la más simple a la más compleja.

5. TRASTORNOS DE LA SENSIBILIDAD

En las semanas posteriores a la cirugía se puede producir una disminución importante de la sensibilidad en la zona de los pechos o en el pezón. Sin embargo este problema suele ser reversible recuperando la sensibilidad al cabo de unos pocos meses.

Conclusión final Guia.Femenina.com

Creemos que con las operaciones de aumento de pecho se consiguen unos resultados muy buenos, sin embargo tiene unos costes y peligros bastante elevados. Siempre recomendamos que pruebe otros productos antes de operarse y en el caso de que no esté del todo satisfecha con los resultados recurra a estas operaciones que sí entrañan riesgos. En el mercado actual puede encontrar productos muy efectivos que pueden sustituir a la peligrosa y costosa cirugía.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pecho. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Guia-femenina.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación.