Welcome to Breast Enlargement World

¿Cómo funcionan?


¿Funcionan realmente las píldoras de aumento de pecho?

Image of a couple relaxing

Ene. 12, 2010. SI. Hemos podido comprobar que estas píldoras pueden ser muy efectivas para mejorar condiciones fundamentales del pecho como el tamaño, el volumen y la forma. Hemos tenido acceso a multitud de testimonios de mujeres que se decidieron a probar este tipo de productos y han quedado verdaderamente entusiasmadas con el nuevo tamaño de sus pechos. Normalmente se recomienda tomar entre 2 ó 3 píldoras dependiendo del fabricante y el producto.

Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para aumentar el pecho de forma natural

El uso de estos productos está muy extendido en EEUU, Australia, Reino Unido o Canadá habiendo causado una auténtica revolución en el sector. Aunque existen varias marcas ya disponibles en nuestro país les enseñaremos cuales son las mejores y como comparar sus características. Como pasa en cualquier otro producto existen diferencias muy importantes entre productos y fabricantes, variando mucho la rapidez y los resultados que conseguirá con cada uno.

Nuestra conclusión es que realmente si pueden funcionar estas píldoras, aunque nuestras lectoras deben tener muy en cuenta las informaciones y consejos que les daremos más adelante para poder elegir realmente las que mejor funcionan. De ello dependerá la rapidez y resultados finales.

Descubre las mejores píldoras para el aumento de pecho

¿Cómo funcionan?

Las píldoras están compuestas de ingredientes naturales que precisamente han sido creadas para reactivar las glándulas mamarias y conseguir un pecho más grande y con mayor firmeza. Estos componentes naturales tienen características estrogénicas que actuarán produciendo una reactivación de las glándulas mamarias femeninas y desarrollando en consecuencia el fino tejido que se encuentra en el pecho.

En el pecho las mujeres tienen unos receptores de estrógenos que absorberán los ingredientes de las píldoras promoviendo un desarrollo totalmente natural de los finos tejidos situados en el pecho. Esto traerá como consecuencia una mejora progresiva del busto femenino, que será más bonito y estilizado.

El problema surge en la etapa de pubertad cuando muchas mujeres no desarrollan como deberían sus pechos, debiéndose en la mayoría de los casos a causas hormonales o incluso a la falta de vitaminas y minerales en el cuerpo necesarios para su correcto crecimiento. Los nutrientes de estos productos le proporcionarán el alimento que nunca tuvieron sus pechos. Cabe recordar a nuestros lectores que no tienen efectos nocivos para la salud y pueden utilizarse junto con otros productos.

¿Qué resultados puedo conseguir?

  1. Aumento del pecho
  2. Mejora de la firmeza
  3. Mayor densidad y volumen
  4. Atenúa los síntomas de la menopausia
  5. Mejora la figura y el busto femenino
  6. Aumento de la confianza
  7. Mejora de la líbido y deseo sexual

¿Son realmente seguros todos los ingredientes?

Sin lugar a dudas. Como ya hemos explicado anteriormente, los ingredientes de estas píldoras son absolutamente seguros, siempre y cuando éstas estén registradas en la UE.

Antes de decidirse a comprar cualquier tipo de producto natural de aumento de pecho debe tener muy en cuenta los sencillos pasos y reglas básicas que le ofrecemos para que de verdad pueda tener un criterio de valoración completo sobre estos.

EFECTOS SECUNDARIOS

Todos los ingredientes de Procurves Plus son 100% naturales y seguros, sin efectos secundarios que puedan resultar nocivos para la salud. Únicamente se debe tener en cuenta el no ser alérgico a ninguno de los componentes de la fórmula y no padecer ningún tipo de enfermedad o dolencia. En caso contrario, se ha de acudir a un médico o especialista antes de utilizar el producto.

En cuanto a los ejercicios, no se recomienda que los hagan aquellas mujeres que padezcan cáncer de mama, flebitis, problemas cardíacos, problemas de piel, infecciones o sufran alguna lesión o dolencia en el pecho.

No es recomendable seguir el programa de Procurves Plus Durante los meses de embarazo y lactancia.

CONTRAINDICACIONES

No se aconseja el uso de las píldoras a mujeres que estén embarazadas, en período de lactancia, que padezcan tensión alta, problemas de corazón o hepáticos, glaucoma, diabetes o que sean alérgicas a alguno de los ingredientes. Tampoco es aconsejable si están tomando antidepresivos u otros medicamentos prescritos para tratar problemas emocionales o psicológicos. Si se está tomando algún tipo de medicamento distinto a los citados o se padece alguna otra enfermedad, es recomendable consultar antes a un médico.

En cuanto a los ejercicios, es recomendable no practicarlos si se tiene alguna herida en el pecho o se padece alguna enfermedad que tenga que ver con esta parte del cuerpo.

*Antes de utilizar cualquier producto o suplemento nutricional, es conveniente consultar a un médico. Además, uno mismo puede comprobar cuál es la combinación de ingredientes y asegurarse así de que no es alérgico a ninguno de ellos.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pecho. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Guia-femenina.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación.