Welcome to Breast Enlargement World

Comparativas


Feb. 12, 2010. Existe una amplia variedad de píldoras de aumento de pecho disponible en el mercado, sin embargo hay grandes y significativas diferencia entre unas y otras, tanto en su funcionamiento como en las características de cada una de ellas. A primera vista, pueden resultar iguales, pero nada más lejos de la realidad.

A la hora de entrar a valorar este tipo de productos, debemos tener siempre en cuenta una serie de factores de vital importancia: si cuentan con testimonios de médicos y herboristas que lo avalen, al igual que de clientes contando sus experiencias con el producto, si ofrecen las garantías necesarias, si los ingredientes son de calidad y seguros, si los resultados son rápidos, etc.

Con todas las marcas existentes hoy en día en el mercado, puede resultar una tarea larga y pesada elegir el producto más indicado, pero no tiene porque preocuparse, ya que nosotros, basándonos en nuestras propias investigaciones y en las experiencias de nuestros lectores, le ayudaremos a elegir el más adecuado a sus necesidades.

*Estas comparativas han sido supervisadas por los siguientes médicos:
Doctora Mallmann – Nº de colegiado: 49843
Doctor Salas – Nº de colegiado: 4517 - 9
Doctor Arana – Nº de colegiado: 6785

 

Comparación

Procurves Plus

Procurves Plus

Según nuestros últimos estudios realizados a partir de medir el grado de satisfacción de las clientas hemos llegado a la conclusión de que, Procurves Plus, es la marca con la que mejores resultados se consigue de todo el mercado. Existe una gran diferencia entre este completísimo producto y el resto. Para empezar, es el único que incorpora un muy efectivo programa de ejercicios que se complementa a las mil maravillas con las píldoras, con lo que los resultados son aún más rápidos y mejores.

Los componentes que utiliza son de primera calidad, tanto es así que es el único (junto con el siguiente producto del ranking) que está registrado en la UE, lo que garantiza que sus ingredientes cumplen los requisitos de calidad y seguridad que exige la normativa vigente para este tipo de productos. Otra diferencia fundamental son los testimonios de clientes, los cuales no arrojan dudas sobre su veracidad al estar firmados, y que el resto de productos tampoco tiene. Asimismo, es el ÚNICO que está recomendado por profesionales médicos y herboristas que avalan su seguridad y resultados, como se puede apreciar en los testimonios que se muestran en su página web.

Otro factor clave que explica el por qué este producto es el mejor valorado por nosotros y nuestras lectoras de todos cuantos ofrece el mercado es la excepcional relación calidad-precio que posee, y por supuesto, tiene garantía de devolución de dinero.

En nuestra opinión, hay una diferencia más que considerable entre este producto y el resto.

Ir a la web

Ingredientes: Fenugreek seed extract/Trigonella foenum-graecum, Saw palmetto berry/ Serenoa repens bartram, Fennel seed/ Foenicum vulgare mill, Dioscorea villosa, Laminaria japónica, Damiana leaf/ Turnera diffusa willd, Dong quai root/ Angelica sinensis, Motherwort herb/ Leonorus cardiaca, Blessed thistles herb/ Cnicus benedictus, Humulus lupulus, Avena sativa, Pueraria lobata y Bioperine.
Este producto es un suplemento dietético, no es un medicamento. No es neceisario una receta.

 

Procurves

Procurves

Como es lógico, este producto es el antecesor directo del anterior, por lo que es algo inferior, aunque sigue siendo un producto realmente bueno. Las principales diferencias entre ambos radican en que este segundo no posee una formulación tan novedosa como el primero (Procurves Plus contiene ingredientes nuevos en su composición que aumentan su eficacia), ni tampoco incluye el efectivo programa de ejercicios Breast Performance, aunque también posee la certificación que lo acredita como un producto registrado en la UE.

Por lo demás, Procurves es un producto excelente, ya que también está avalado médicamente, dispone de garantía de devolución de dinero, tiene testimonios de clientes contando sus experiencias con el producto, etc. En definitiva, es el segundo mejor del ranking, pero como es natural, algo inferior al anterior, por lo ya mencionado.

Ir a la Web

Ingredientes:
Fenugreek seed extract/Trigonella foenum-graecum, Saw palmetto berry/ Serenoa repens bartram, Fennel seed/ Foenicum vulgare mil, Pueraria lobata, Dioscorea villosa, Laminaria japónica, Avena sativa, Damiana leaf/ Turnera diffusa willd, Dong quai root/ Angelica sinensis, Motherwort herb/ Leonorus cardiaca, Blessed thistles herb/ Cnicus benedictus y Humulus lupulus.
Este producto es un suplemento dietético, no es un medicamento. No es neceisario una receta.


 

Breast Gain Plus

Breast Gain PlusEn tercer lugar tenemos Breast Gain Plus, cuya formulación no es tan novedosa ni efectiva como las de los 2 productos anteriores y su calidad, en nuestra opinión, es también algo inferior. Por otro lado, en su web no hemos encontrado testimonios firmados de clientes ni de médicos hablando sobre el producto y tampoco ofrecen los bonus extra de los 2 primeros, aunque si que ofrecen garantía de devolución de dinero. En resumidas cuentas, un gran producto, pero en nuestra opinión, inferior a los anteriores.

Ingredientes: Blessed Thistle (Cnicus benedictus), Diente de león (Taraxacum officinales), Algas marinas (Ascophyllum nodosum), El berro (Nasturtium officinale), L-tirosina, calcium Carbonate, Dibasic Calcium Phosphate, Tribasic Calcium Phosphate, Microcrystalline Cellulose, Croscarmellose Sodium, Stearic Acid, Magnesium Stearate, Silicon Dioxide, Modified Cellulose, Maltodextrin, Hydroxypropyl Methylcellulose, Hydroxypropyl Cellulose, Pharmaceutical Glaze & Water.
Este producto es un suplemento dietético, no es un medicamento. No es neceisario una receta.

 

Vanity

Vanity

A bastante distancia de los anteriores, según nuestro criterio, tenemos Vanity, con un precio excesivo en nuestra opinión, si tenemos en cuenta lo que ofrece. No posee testimonios firmados de clientes ni de médicos que avalen sus resultados, y como ustedes mismos pueden comprobar, su web es, junto con la de Grobust, la más pobre de todas. Lo que si tiene, por lo menos, es garantía de devolución de dinero y bonus extra para cuando usted haga su pedido.

Ingredientes: Fenugreek Seed, Fennel Seed, Saw Palmetto Berry, Echinacea, Purpurea Tops, Bromelain, Garlic Bulb, Ginger Root, Ginseng, Mate, Meadowsweet, St John's Wort, Valerian Root.
Este producto es un suplemento dietético, no es un medicamento. No es neceisario una receta.

 

Grobust

Grobust

En última posición y cerrando esta sección está Grobust, producto en nuestra opinión infinitamente inferior a los anteriores. La única ventaja que podríamos encontrar es su bajo precio, pero como bien saben nuestras lectoras, "lo barato sale caro". Como comprenderán, es imposible ofrecer un producto de calidad a un precio tan bajo, y lo que buscamos al adquirir cualquier producto, y más si es de estas características, es que funcione. No tiene testimonios firmados, ni médicos que avalen sus resultados, ni bonus extra.Por el contrario, si que ofrece garantía de devolución de dinero.

Ir a la Web

Ingredientes: Saw Palmetto (Serenoa repens) (berry), Damiana (Trunera aphrodisiaca) (leaves), Lemon Balm (Melissa officinalis) (leaves), Dong Quai (Angelica sinesis) (root), Blessed Thistle (Cnicus benedictus) (leaves), Dandelion Root (Taraxacu officinale) (root), Wild Yam (Dioscorea Villosa) (root) y Motherwort (Leonurus cardiaca) (leaves).
Este producto es un suplemento dietético, no es un medicamento. No es neceisario una receta.

 

Conclusión de Guía-Femenina.com:

En conclusión, en Guía-Femenina.com hemos elegido como el producto más recomendable y efectivo para nuestras lectoras PROCURVES PLUS, ya que es el más completo a todos los niveles. Incluye un programa de ejercicios diseñados y desarrollados específicamente para el aumento natural del pecho (es un producto único en esto), está registrado en la UE, posee testimonios de clientes contando sus experiencias con el producto y de profesionales de la salud que avalan médicamente su seguridad y eficacia, mucha y pormenorizada información en su web, ingredientes de calidad incomparable, una relación calidad-precio insuperable, opción de envío gratis al realizar su compra, etc. En definitiva, el mejor producto de aumento de pecho femenino del mercado en estos momentos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Las píldoras están compuestas de ingredientes naturales que precisamente han sido creadas para reactivar las glándulas mamarias y conseguir un pecho más grande y con mayor firmeza. Estos componentes naturales tienen características estrogénicas que actuarán produciendo una reactivación de las glándulas mamarias femeninas y desarrollando en consecuencia el fino tejido que se encuentra en el pecho.

En el pecho las mujeres tienen unos receptores de estrógenos que absorberán los ingredientes de las píldoras promoviendo un desarrollo totalmente natural de los finos tejidos situados en el pecho. Esto traerá como consecuencia una mejora progresiva del busto femenino, que será más bonito y estilizado.

EFECTOS SECUNDARIOS

Todos los ingredientes de estas píldoras son naturales y seguros, sin efectos secundarios que puedan resultar nocivos para la salud. Únicamente se debe tener en cuenta el no ser alérgico a ninguno de los componentes de la fórmula y no padecer ningún tipo de enfermedad o dolencia. En caso contrario, se ha de acudir a un médico o especialista antes de utilizar el producto.

En cuanto a los ejercicios, no se recomienda que los hagan aquellas mujeres que padezcan cáncer de mama, flebitis, problemas cardíacos, problemas de piel, infecciones o sufran alguna lesión o dolencia en el pecho.

No es recomendable utilizar estos productos durante los meses de embarazo y lactancia.

CONTRAINDICACIONES

No se aconseja el uso de las píldoras a mujeres que estén embarazadas, en período de lactancia, que padezcan tensión alta, problemas de corazón o hepáticos, glaucoma, diabetes o que sean alérgicas a alguno de los ingredientes. Tampoco es aconsejable si están tomando antidepresivos u otros medicamentos prescritos para tratar problemas emocionales o psicológicos. Si se está tomando algún tipo de medicamento distinto a los citados o se padece alguna otra enfermedad, es recomendable consultar antes a un médico.

En cuanto a los ejercicios, es recomendable no practicarlos si se tiene alguna herida en el pecho o se padece alguna enfermedad que tenga que ver con esta parte del cuerpo.

*Antes de utilizar cualquier producto o suplemento nutricional, es conveniente consultar a un médico. Además, uno mismo puede comprobar cuál es la combinación de ingredientes y asegurarse así de que no es alérgico a ninguno de ellos.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pecho. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Guia-femenina.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación.