Welcome to Breast Enlargement World

FAQs


¿Funcionan realmente las píldoras de aumento de pecho?

Hemos tenido acceso a los testimonios de muchas mujeres que han quedado encantadas con los resultados después de haber usado estos productos. Nuestra conclusión es que realmente funcionan muy bien, pudiendo conseguir mejorar el volumen y tamaño de sus pechos en unas pocas semanas y sin recurrir a la peligrosa cirugía.

Descubre las mejores píldoras para el aumento de pecho

Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para aumentar el pecho de forma natural

¿Funcionan igual todas estas píldoras?

NO. Existen muchas diferencias entre unas píldoras y otras, tanto en su composición, velocidad de actuación y resultados finales que conseguirá con su utilización. Cada producto es un mundo y desde nuestra guía le mostramos unas completas comparativas de los más destacados enseñándole cual y por qué es el mejor producto.

¿Todas las píldoras están registradas en la UE?

En absoluto. De hecho, la mayoría no lo están, y bajo nuestro punto de vista, es fundamental que un producto de estas características cuente con este aval, pues es la única garantía de que sus ingredientes cumplen los requisitos de calidad y seguridad que exige la normativa vigente para este tipo de productos.

¿Qué ingredientes componen estas píldoras?

La mayoría de estas están compuestas por ingredientes naturales tales como el Saw Palmetto Berry, Fenugreek Seed Extact, Damiana Leaf, Dong Quai Root y otra serie de plantas naturales.

¿Son seguros los ingredientes de las píldoras?

Como ya hemos explicado antes, los ingredientes de estas píldoras son seguros, siempre y cuando éstas estén registradas en la UE.

No se aconseja el uso de las píldoras a mujeres que estén embarazadas, en período de lactancia, que padezcan tensión alta, problemas de corazón o hepáticos, glaucoma, diabetes o que sean alérgicas a alguno de los ingredientes. Tampoco es aconsejable si están tomando antidepresivos u otros medicamentos prescritos para tratar problemas emocionales o psicológicos. Si se está tomando algún tipo de medicamento distinto a los citados o se padece alguna otra enfermedad, es recomendable consultar antes a un médico.

¿Cómo se toman las píldoras?

Debe seguir las indicaciones de cada fabricante sobre las tomas y las dosis necesarias para que tenga su máxima efectividad. Normalmente estas tomas suelen ser entre 2 y 3 diarias.

¿Qué resultados puedo conseguir?

Puede conseguir mejorar tanto el volumen como la firmeza de sus pechos además de aumentar la líbido y la confianza en sí misma.

¿Están todos los productos de aumento de pecho garantizados?

Ni mucho menos, aunque la mayoría de los productos tengan garantía de devolución de dinero garantizada no todos la tienen. Desde nuestra guía le recomendamos que siempre compre productos garantizados.

¿Serán permanentes los resultados conseguidos?

Los resultados que consiga después de terminar el tratamiento con este tipo de productos serán permanentes.

¿Son iguales todas las píldoras de aumento de pecho?

NO. Existen muchas diferencias considerables entre los distintos productos disponibles que puede consultar en nuestra sección de comparación de las distintas marcas y productos.

¿Pueden tomar todas las personas estas píldoras?

Cada fabricante tiene sus reglas y normas de utilización que debe consultar aunque normalmente no está recomendado su uso para personas que sufran de tensión alta, corazón, cáncer o bultos en los pechos, thyroid disease, glaucoma, diabetes o que tengan algún tipo de enfermedad.

¿Cuánto tiempo tardaré en ver los primeros resultados?

Aunque los resultados empiezan a ser visibles con tan sólo unas pocas semanas de uso, se necesitan entre 2 ó 3 meses para que los resultados se estabilicen y formen un pecho más grande y vistoso. Recuerde que los resultados conseguidos serán permanentes.

¿Es verdad que tienen testimonios médicos que las avalen?

Sí, en el mercado actual podemos encontrar algunas marcas que tienen testimonios reales de médicos y reconocidos profesionales en la materia que hablen tanto de su eficacia como de su seguridad. Le recomendamos que siempre elija productos que estén médicamente avalados.

¿Es realmente un método efectivo y recomendable?

Hemos podido comprobar que realmente estas píldoras pueden ser muy beneficiosas como método para aumentar el tamaño del pecho sin tener que recurrir a la cirugía de aumento de mama.

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pecho. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Guia-femenina.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación.