Welcome to Breast Enlargement World

COMPARATIVAS


Feb. 21, 2010. Actualmente el único dispositivo vibratorio específicamente desarrollado para el pecho de la mujer que se comercializa es el Venus Medical Breast Enhancer Device. Por ello nos ha sido imposible hacer una comparación, ya que no existen productos con los que comparar.

Lo que si podemos asegurar es que está teniendo un éxito extraordinario en EEUU, UK y en los países de Europa en los que se está comercializando. Esto se debe en gran medida al boca a boca que se está produciendo entre mujeres, en foros, páginas de internet.. Por supuesto esto no sería así si los resultados no fueran los deseados.

Venus Medical

VenusMedical

El dispositivo Venus Medical aumentará la firmeza de sus senos a través de un placentero masaje directamente en sus pechos. Tiene la ventaja de que es indoloro y ofrece una infinidad de beneficios positivos como aumento de la circulación sanguínea, prevención de dolencias, mantiene los ligamentos fuertes y mejora de la firmeza de los mismos.


Ir a la Web

 

¿CÓMO FUNCIONA?

La terapia vibratoria se ha venido utilizando desde hace años para distintos aspectos médicos como el entrenamiento muscular, aumentar la firmeza o para tratar diversas dolencias, y ahora se ha aplicado con éxito para mejorar condiciones fundamentales del pecho femenino.

Las vibraciones emitidas por el dispositivo a través de las dos unidades vibratorias aumentarán la capacidad natural del cuerpo humano para cambiar bajo la influencia de la vibración sin dolor o efecto adverso asociado a su uso.

CONTRAINDICACIONES

El uso de las vibraciones está contraindicado en los siguientesa casos:

*Estas comparativas han sido supervisadas por los siguientes médicos:
Doctor Arana – Nº de colegiado: 6785

La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pecho. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Guia-femenina.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación.