Welcome to Breast Enlargement World

FAQs


1. ¿Funcionan realmente los dispositivos vibratorios para el pecho?

Según los testimonios de las mujeres que hemos recibido, el principio en el que se basan y nuestras conclusiones son unos productos realmente efectivos para mejorar todas las condiciones del pecho de la mujer. Son muy recomendables y se pueden usar con otros productos a la vez.

Descubre los mejores dispositivos para el aumento de pecho
Consigue 3 videos gratis
Solo durante el día de hoy, consigue 3 vídeos de ejercicios para aumentar el pecho de forma natural

2. ¿Cómo funcionan estos dispositivos?

Las vibraciones emitidas por el dispositivo a través de las dos unidades vibratorias aumentarán la capacidad natural del cuerpo humano para cambiar bajo la influencia de la vibración de nuestro dispositivo, mejorando la firmeza y el tamaño de los senos femeninos.

3. ¿Es seguro su uso? ¿Puede causarme algún tipo de dolor?

El uso del Venus Medical es seguro e indoloro. Como ya sabrá cuenta con el certificado CE para ser comercializado con total garantía. Las vibraciones emitidas por el dispositivo le resultarán muy placenteras.

El uso de las vibraciones está contraindicado en los siguientesa casos:

4. ¿Cómo se utiliza los dispositivos?

Deberá colocar las unidades vibratorias una en cada pecho y poner en marcha el sistema central micro-computerizado. A través de un leve y placentero masaje conseguirá un pecho más firme y sano estimulando sus pechos.

5. ¿Qué resultados puedo conseguir?

Son beneficios muy frecuentes entre las mujeres que han utilizado el dispositivo mantener unos pechos sanos y fuertes aumentando las firmeza de los mismos, estimular los músculos situados en el pecho, reducir las dolencias asociadas a la compresión del sujetador, prevenir posibles dolencia y enfermedades, relajar el dolor y aliviar la tensión, aumentar el busto femenino, mejorar la circulación sanguínea en esta zona y ayudar a drenar las glándulas mamarias y mejorar la secreción interna.

6. ¿Por qué únicamente existe una marca en el mercado?

Porque es un producto totalmente nuevo y revolucionario de reciente implantación en el mercado mundial. Por ello Venus Medical ha sido pionera en el uso de las vibraciones para mejorar muchas condiciones del pecho femenino.

7. ¿Pueden utilizarlos todas las personas?

Según el fabricante lo pueden utilizar todas aquellas mujeres que sean mayores de edad, no presenten ninguna enfermedad, infección, irritación o herida en el pecho y no padezcan del corazón.

8. ¿Cuánto tiempo tardaré en ver los primeros resultados?

Aunque los resultados empiezan a ser visibles con tan sólo unas pocas semanas de uso, se necesitan entre 2 ó 3 meses para que los resultados se estabilicen y formen un pecho más grande y vistoso. Recuerde que los resultados conseguidos serán permanentes.

9. ¿Es verdad que tienen testimonios médicos que las avalen?

Es rigurosamente cierto, de hecho lo puede comprobar usted misma entrando en su página web y leyendo los testimonios de ginecólogos especializados en mama que tienen. Resulta muy interesante el poder conocer lo que opinan los profesionales de la salud al respecto.

10. ¿Es realmente un método efectivo y recomendable?

En nuestra opinión y teniendo en cuenta sus valoraciones creemos que es un producto que puede ser increíblemente beneficioso para mujeres de cualquier edad o condición física.


La información facilitada en nuestra web únicamente tiene el objetivo de informar a nuestros lectores sobre tratamientos, consejos y noticias relacionadas con el pecho. En ningún caso esta información pretende sustituir el consejo o relación necesaria entre médico y paciente. Guia-femenina.com no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de cualquier tratamiento o información sin la previa autorización de su médico especialista. La utilización de cualquier información de esta web sin la supervisión de un médico o profesional se entenderá como automedicación.